16.3.10

Autorretrato

George Bernand Shaw dijo una vez “cuando leas una biografía ten presente que la verdad nunca es publicable, así que no os fiéis mucho de las palabras que leeréis a continuación.

Mi nombre es PatoSá y soy una escritora en potencia. También me dedico a la fotografía casera de vez en cuando y suelo sumergirme a bucear en cantidad de libros que mucha gente considera demasiado grandes.

Con respecto a mi vida, es completamente normal, y como la de cualquier adolescente está llena de altibajos. Pero con un pequeño detalle que la diferencia del resto. Adoro la música desde pequeña, me refiero a estilos como metal, rock, heavy,… e ir a conciertos de gran calibre es una de mis aficiones preferidas. Con solo 18 años llevo ya nueve conciertos, y en tres de ellos había más de 30.000 personas.

Me considero una persona con grandes planes para el futuro, tanto inmediato como a largo plazo, pero me falta ese toque de acción que muchos otros tienen.

Me han pedido, que en esta biografía ponga un listado de los libros que he leído o que me gustaría leer. Pero eso haría que se alargase demasiado, pues tengo una lista de treinta y siete libros que quiero leer, por no hablar de la lista de los que ya he leído… así que solo citaré unos cuantos:

Adoro los libros de C. R. Zafón, me los he leído todos. Estoy terminando de leer el tercer libro de la trilogía Milenium, y he de decir que Lisbeth es un personaje alucinante. Quiero leerme los diez libros que ha escrito Anne Rice, el primero es “Entrevista con el vampiro”.También están en mi lista las trilogías de Libba Gray y Cornelia Funke, así como las sagas de J. R. Ward, Sue Limb o L. J. Smith. SARAI


Sarai obtivo o 2º premio da súa categoría no VCertame literario do IES de Sanxenxo

Sem comentários: